Equipos y muebles incautados a bares se donan a escuelas en El Alto

Mesas, sillas, refrigeradores, sofás, televisores, reproductores DVD, radios e incluso parlantes fueron entregados a 21 unidades educativas.
jueves, 21 de abril de 2016 · 12:26

Erbol

Varias unidades educativas de El Alto recibieron hoy 790 unidades de mobiliario y equipos que la Alcaldía incautó a bares y comercios ilegales de bebidas alcohólicas en los últimos tres meses.

Marco Vera, secretario municipal de Seguridad Ciudadana, indicó que la donación beneficia sobre todo a escuelas de los lugares más alejados de la ciudad. Se escogió a las unidades educativas de acuerdo con las carencias que presentaban.

Se entregó mesas, sillas, refrigeradores, sofás, televisores, reproductores DVD, radios e incluso parlantes. El valor de la donación se calcula en 100 mil bolivianos.

Un total de 21 unidades educativas recibieron la donación, además de nueve centros de acogida a adultos mayores, denominados awkiutas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios