Caravana de personas con discapacidad llega a El Alto y pide audiencia con Evo

Los movilizados insisten en su demanda de un bono mensual de Bs 500.
viernes, 22 de abril de 2016 · 22:00

ANF / La Paz

La caravana de las personas con discapacidad finalmente llegó este viernes a la ciudad de El Alto y la dirigencia de este sector, que demanda un bono mensual de 500 bolivianos, estima llegar a la sede de Gobierno el próximo lunes.Paralelamente, la dirigencia de la marcha rechazó la mesa de trabajo ofrecida por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y pidió una audiencia con el presidente Evo Morales para el lunes.

 

El presidente de la Confederación Boliviana de Personas con Discapacidad, David Cayo, dijo a ANF que la movilización, que inició hace 33 días en Cochabamba, llegó pasada las 19.30 al Cruce de Ventilla.

 

"Hicimos un esfuerzo extraordinario y ahora ya estamos aquí aunque con mucho frío, pero el esfuerzo de cada uno de nosotros hizo que sigamos con este movimiento. En este momento llegamos a Cruce Ventilla y esta noche nos vamos a hospedar en la Iglesia María Exaltación”, afirmó.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias