Este sábado, 211 nuevos profesionales recibirán sus títulos en la UCB

Entre los que recibirán sus títulos académicos, 122 son mujeres y 89 varones que culminaron sus estudios en las 28 carreras.
viernes, 22 de abril de 2016 · 19:04

Página Siete Digital / La Paz

Este sábado 23 de abril, 211 nuevos profesionales recibirán sus títulos académicos en la Universidad Católica Boliviana "San Pablo” La Paz, después de concluir sus estudios bajo distintas modalidades de titulación.

Del total de los profesionales, 122 son mujeres y el resto (89) son varones, todos formados en aulas de la UCB, en las Unidades Académicas Campesinas (UAC’s) y en la Escuela de la Producción y la Competitividad (ePC). Estas dos unidades son parte de la Universidad Católica.

Los que recibirán sus títulos de licenciatura son de las siguientes carreras: Ingenierías Ambiental (2), Civil (8), Industrial (9), de Sistemas (2), Mecatrónica (2) y de Telecomunicaciones (7). De las carreras de Administración de Empresas (31), Administración Turística (9), Contaduría Pública (13), Economía (3) e Ingeniería Comercial (12).

También de Ciencias Políticas (1), Derecho (14), Comunicación Social (8), Educación (6), Psicología (5), Arquitectura (2), Diseño Gráfico y Comunicación Visual (9) y Psicopedagogía (1).

De las Unidades Académicas Campesinas de Tiwanaku, Batallas, Pucarani, Carmen Pampa y Escoma, recibirán sus títulos de licenciatura de las siguientes carreras: Enfermería (32), ingenierías Agroindustrial (1), Agroeconómica (5) y Zootecnia (2), y también de Medicina Veterinaria y Zootécnica (12).

Entre los nuevos profesionales que también recibirán sus títulos académicos se encuentran los de la Escuela de la Producción y la Competitividad: Licenciados en Negocios Internacionales (2) e Ingeniería Financiera (1). Además se graduarán como técnicos superiores en Gestión y Emprendimiento (9).

Este sábado la entrega de los títulos académicos se realizará a partir de las 10.00 en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana, ubicada en la calle 2 de la zona de Obrajes, al sur de la ciudad de La Paz.

Los nuevos profesionales asistieron este jueves (21) a una misa concelebrada en la Catedral Castrense de Irpavi. La eucaristía estuvo presidida por monseñor Gonzalo del Castillo. Al finalizar la misa, el obispo impartió una bendición a las familias de los nuevos profesionales.

 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias