Fejuve paceña concluye la evaluación al transporte

lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz concluye hoy la evaluación sobre los factores positivos y negativos del transporte público. Espera que  esta semana se entreguen los resultados.
 
La presidenta de la entidad, Edith Montenegro, afirmó que  las conclusiones del proceso de evaluación sobre el transporte público se dará a conocer públicamente en el transcurso de esta semana.  Hasta la fecha la mitad de las 630 juntas vecinales envió una copia de las resoluciones de evolución sobre la temática y el restante se espera que lo hagan hasta hoy.
 
"Este domingo terminan las asambleas en todas las juntas de vecinos de la ciudad de La Paz para la consulta del tema de transporte... si están contentos, qué falta, qué no les gusta, qué es lo que quieren. Es un cuestionario abierto que se les ha pasado y que si no están contentos, pueden adicionar sus observaciones y sus sugerencias”, afirmó Montenegro.
 
El 24 de marzo, el alcalde Luis Revilla explicó que los resultados de la evaluación vecinal se complementarán con el análisis realizado por la Alcaldía a los cambios aplicados en el transporte y, según la información, se asumirán determinaciones.
 
El 22 de febrero entró en vigencia la tarifa única para minibuses y carrys con el objetivo de acabar con el trameaje y los cambios de ruta y mejorar el servicio.
 
El ajuste tarifario está  contemplado en un compromiso firmado por la comuna, la dirigencia de los choferes, de la Fejuve y del control social y establece, además  una serie de pautas que deben cumplir los choferes.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias