Critican gastos del Gobierno en propaganda y palacios

miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Los partidos opositores al Gobierno  critican que el Ejecutivo destine millonarios montos a la propaganda y construcciones de edificios públicos en lugar de pagar el bono que piden las personas con discapacidad.
 
"El Gobierno gasta 104 millones de dólares anuales en publicidad, por eso decimos que si dejaría de hacer esa publicidad violando los derechos de la niñez podría cubrir este monto requerido por las personas con discapacidad”, sostuvo ayer el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.
 
El vocero de SOL.bo,  José Luis Bedregal, cuestionó la construcción del Palacio Legislativo, que demanda una inversión de 189 millones de bolivianos. "Es una obra faraónica que requiere una inversión millonaria, que podía destinarse a las personas con discapacidad para crear programas integrales de atención en salud e inclusión laboral”, dijo.
 
Las personas con discapacidad que llegaron el lunes a La Paz, tras una caminata de 35 días desde Cochabamba, lamentaron también  que el Gobierno pague  28 millones   de bolivianos para el paso del Dakar en Bolivia.
 
"Nos apena. Nosotros quisiéramos que ese dinero sea destinado a nuestras necesidades. Es una falta de humanidad por parte del Gobierno; lo que nosotros planteamos es una necesidad urgente, lo otro es una banalidad, un deporte de ricos”, declaró ayer el ejecutivo regional de las personas con discapacidad de El Alto, César Ugarte.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
3

Comentarios