Se instala la primera cabina telefónica “de la felicidad”

miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
El Programa de la Felicidad de la Alcaldía paceña abre una cabina telefónica móvil que  brinda mensajes positivos y que sube el ánimo a las mujeres. El  original teléfono estará hasta el viernes en el Megacenter, ubicado en Irpavi, de 14:00 a 20:00.
 
"Nosotros utilizamos la Felicidad Interna Bruta, que es un estudio que mide la riqueza de la población en torno a su bienestar  y en este estudio vimos que las mujeres hasta los 44 años son menos felices que los varones. Entonces, como primera actividad, el Programa de la Felicidad quiere llevar esta cabina a diferentes puntos de la ciudad para que las mujeres puedan realizar una llamada y reencontrarse con su mujer interior”, informó la responsable del Programa de la Felicidad,  Cindy Rojas.
 
Explicó que cuando una mujer ingrese a la cabina y levante el auricular escuchará diferentes mensajes optimistas que promocionarán la búsqueda de la felicidad como modo de vida y no como un estado de ánimo.

La cabina estará hasta el viernes en el Megacenter.  Del miércoles 4 al viernes 6 de mayo se instalará en la plaza Venezuela de El Prado, de  8:00 a 14:00.  En el mismo horario, el martes 10 y el miércoles 11 de mayo estará en la esquina de la subalcaldía Max Paredes.
 
"No podemos cambiar de la noche a la mañana a las personas, simplemente podemos darle herramientas; en este caso, queremos que las mujeres recuerden un poco la esencia de ellas mismas, cómo es que se sienten, y es por eso que le invitamos a realizar esta llamada que cambie su vida”, convocó Rojas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Comentarios