Comuna de El Alto nombra a nuevo director del Wayna Bus

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Madeleyne Aguilar / El Alto

El sistema de transporte municipal de El Alto, Wayna Bus, tiene un nuevo director:  Luis Alemán.  Su antecesor, Johann Sossa, fue reasignado. Según la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible  (SMMUS), el objetivo del cambio es mejorar el servicio para el lanzamiento de la segunda ruta hacia la zona de Ventilla.
 
"El ingeniero Sossa  ha sido designado a otra repartición,  ya no es el director del Wayna Bus. Una de las causa fue  la falta de  apoyo y  capacidad  en el manejo administrativo y técnico”, informó el secretario municipal de SMMUS, Moisés Ávila.
 
El exdirector del sistema de transporte, el ingeniero Johann Sossa,  afirmó que desconoce el motivo del cambio. Comentó que continúa  trabajando dentro el municipio, pero en otra área. "Fue una decisión administrativa”, comentó.
 
El profesional que asume el cargo es Luis Alemán. Ayer, fue presentado ante  los conductores, anfitriones, recaudadores  y el personal administrativo del servicio de transporte edil.
 
"He visto de cerca su trabajo en proyectos de  Swisscontacts, la Cooperación Suiza, S&S Transport. Él conoce el  transporte masivo. Creemos que va  darle vitalidad al proyecto y una redirección para  la ruta Ventilla”, aseguró el secretario edil.
 
Ávila informó que aún no se tiene una fecha para el  lanzamiento de  la segunda ruta del Wayna Bus porque el  aún se trabaja en aspectos técnicos. Agregó que el retraso para el lanzamiento  fue una de las razones para el cambio de director.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios