Gobierno y discapacitados afines reanudan diálogo

El grupo de personas con discapacidad que integran la caravana que llegó a La Paz el lunes todavía mantiene su vigilia en inmediaciones de plaza Murillo.
viernes, 29 de abril de 2016 · 09:51

Página Siete Digital / La Paz

Aproximadamente a las 8:30 de hoy se reanudó el diálogo entre los dirigentes departamentales de las personas con discapacidad y autoridades de Gobierno en instalaciones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz.

Mientras tanto, el grupo de personas con discapacidad que integran la caravana que llegó a La Paz el lunes todavía mantiene su vigilia en inmediaciones de plaza Murillo, exigiendo una reunión con el presidente Evo Morales para abordar su demanda de un bono de 500 bolivianos mensuales.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, encabeza la comisión gubernamental que inició este diálogo ayer en horas de la tarde. Según comentó, la primera jornada de diálogo se extendió hasta las 03:00 de hoy.

Puede leer también: Gobierno inicia diálogo con dirigencia departamental de discapacitados y no con la caravana

"De verdad estamos orgullosos del esfuerzo admirable que han hecho hasta estas horas, hasta las 3 de la mañana, felicitarlos por su compromiso y por la resistencia", declaró el ministro, quien asistió al diálogo junto a los ministros de Economía, Luis Arce; de Salud, Ariana Campero; de Trabajo, Gonzalo Trigoso; y de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos.

Mientras el Gobierno desarrolla el diálogo con este sector de personas con discapacidad que no integró la caravana, entidades como las Naciones Unidas, la Iglesia y otras demandaron de las autoridades iniciar un diálogo para llegar a soluciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios