Tensión en Plaza Murillo: Discapacitados intentan ingresar y Policía responde con agua

Las personas con discapacidad emplearon una cuerda para tumbar una de las rejas que impide el ingreso a plaza Murillo
viernes, 29 de abril de 2016 · 13:08

Página Siete Digital / La Paz

Al medio día de hoy las personas con discapacidad que integran la caravana intentaron nuevamente ingresar a plaza Murillo, a lo que la Policía respondió con agua para dispersarlas.

Las personas con discapacidad emplearon una cuerda para tumbar una de las rejas que impide el ingreso a plaza Murillo entre las calles Indaburo y Junín, situación que provocó la acción policial.

Posteriormente, las personas con discapacidad procedieron a quemar cartones cerca a la malla, a lo que la Policía, desde los predios de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales, empezó a lanzar agua en baldes. También se empleó el carro Neptuno para dispersar a los movilizados.

Al mismo tiempo, la presencia policial en motos se incrementó en alrededores de plaza Murillo, debido a que activistas que apoyan a las personas con discapacidad también se movilizaron por el centro paceño.

 
 

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios