En inspección del gobernador Patzi la ministra de Salud apareció sorpresivamente

Campero informó que actualmente se realiza la instalación del equipamiento, que está a cargo de su despacho.
jueves, 07 de abril de 2016 · 22:52

ANF / La Paz

Este miércoles, durante la inspección realizada por el gobernador Félix Patzi a la ampliación del bloque Oncohematológico del Hospital del Niño, la ministra de Salud, Ariana Campero, visitó el sitio intempestivamente e impidió que ingresen los periodistas.

La gobernación de La Paz convocó a la prensa para que acompañara a Patzi en el recorrido de la infraestructura que fue financiada por esa instancia de gobierno. Sin embargo personal de salud del Hospital del Niño, bajo órdenes de la ministra, no permitió el ingreso a los trabajadores de la prensa. El bloque al que se realizó la inspección dará tratamiento contra el cáncer a niños del país y tiene cuatro pisos de altura.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios