Vehículos deben mejorar en 45 días

viernes, 8 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

La comuna recordó ayer a los choferes sindicalizados que tienen 45 días  para  mejorar  los vehículos que prestan servicio en el transporte público. Ante un incumplimiento, advierten con  drásticas sanciones.
 
Con la implementación de la nivelación tarifaria, el pasado 22 de febrero, el transporte sindicalizado se comprometió a realizar la mejora de sus motorizados en un lapso de 90 días. El retapizado de los asientos, el cambio de luces de colores, la habilitación de ventanas que se abran y cierren además de la identificación interna de las placas fueron algunos de los parámetros.
 
"Los transportistas tienen 45 días para mejorar las instalaciones internas, los asientos, los vidrios, para poder garantizar la seguridad de los usuarios, de tal manera que ellos acompañen este proceso de transformación vinculado a la tarifa plana; a contar con transporte, pero además a  dar un transporte seguro y de mejor calidad que es lo que la gente ha estado exigiendo”, explicó el alcalde Luis Revilla.
 
Anticipó que a partir de este lunes se reforzarán los controles en diferentes puntos de la ciudad para recordar a los choferes su compromiso. "Al cabo del plazo,  los vehículos que no estén adecuados  van a ser sancionados drásticamente”, dijo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios