Vehículos deben mejorar en 45 días

viernes, 08 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

La comuna recordó ayer a los choferes sindicalizados que tienen 45 días  para  mejorar  los vehículos que prestan servicio en el transporte público. Ante un incumplimiento, advierten con  drásticas sanciones.
 
Con la implementación de la nivelación tarifaria, el pasado 22 de febrero, el transporte sindicalizado se comprometió a realizar la mejora de sus motorizados en un lapso de 90 días. El retapizado de los asientos, el cambio de luces de colores, la habilitación de ventanas que se abran y cierren además de la identificación interna de las placas fueron algunos de los parámetros.
 
"Los transportistas tienen 45 días para mejorar las instalaciones internas, los asientos, los vidrios, para poder garantizar la seguridad de los usuarios, de tal manera que ellos acompañen este proceso de transformación vinculado a la tarifa plana; a contar con transporte, pero además a  dar un transporte seguro y de mejor calidad que es lo que la gente ha estado exigiendo”, explicó el alcalde Luis Revilla.
 
Anticipó que a partir de este lunes se reforzarán los controles en diferentes puntos de la ciudad para recordar a los choferes su compromiso. "Al cabo del plazo,  los vehículos que no estén adecuados  van a ser sancionados drásticamente”, dijo.

Valorar noticia

Comentarios