Feria muestra juegos de antaño para niños de hoy

sábado, 09 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La Feria Diversión y Alegría en un Mundo de Fantasía, que se realizará hoy y mañana  -de 9:00 a 17:00- en la plaza San Francisco, ofrecerá   juegos de antaño en conmemoración del Día del Niño. También habrá una exposición de 25 firmas de diversas áreas  que fueron beneficiadas por el Programa Empresas Dinámicas de la Alcaldía de La Paz.

"Con esta actividad deseamos que los niños se diviertan junto a toda su familia. El objetivo es apoyar a que los participantes del Programa Empresas Dinámicas reconozcan sus nichos de mercado, se promocionen y se consoliden en el mercado local”, informó Beimar Rodríguez Alba, analista técnico  de la Secretaría  de Desarrollo Económico.

La feria es organizada por la Dirección de Competitividad y Emprendimiento, cuenta con el financiamiento de la Unión Europea y tiene el apoyo de una empresa telefónica que proporcionará un tobogán inflable.
 
Según la comuna, los niños podrán divertirse en una variedad de pasatiempos de antaño como el ula ula, pata pata, trompos, tuncuña, saltar sacos y otros juegos que serán organizados por las Cebras paceñas.
 
También habrá pequeños talleres de confección y vuelo de cometas. Los pequeños recibirán de manera gratuita los materiales y aprenderán paso a paso a fabricar sus voladores para que luego puedan llevárselos a casa.
 
Un total de  25 empresas  expondrán en stands diferentes productos entre alimentos, bisutería,  textiles, cosmética y otros que fueron beneficiados en programas municipales.

Comentarios