Feria muestra juegos de antaño para niños de hoy

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La Feria Diversión y Alegría en un Mundo de Fantasía, que se realizará hoy y mañana  -de 9:00 a 17:00- en la plaza San Francisco, ofrecerá   juegos de antaño en conmemoración del Día del Niño. También habrá una exposición de 25 firmas de diversas áreas  que fueron beneficiadas por el Programa Empresas Dinámicas de la Alcaldía de La Paz.

"Con esta actividad deseamos que los niños se diviertan junto a toda su familia. El objetivo es apoyar a que los participantes del Programa Empresas Dinámicas reconozcan sus nichos de mercado, se promocionen y se consoliden en el mercado local”, informó Beimar Rodríguez Alba, analista técnico  de la Secretaría  de Desarrollo Económico.

La feria es organizada por la Dirección de Competitividad y Emprendimiento, cuenta con el financiamiento de la Unión Europea y tiene el apoyo de una empresa telefónica que proporcionará un tobogán inflable.
 
Según la comuna, los niños podrán divertirse en una variedad de pasatiempos de antaño como el ula ula, pata pata, trompos, tuncuña, saltar sacos y otros juegos que serán organizados por las Cebras paceñas.
 
También habrá pequeños talleres de confección y vuelo de cometas. Los pequeños recibirán de manera gratuita los materiales y aprenderán paso a paso a fabricar sus voladores para que luego puedan llevárselos a casa.
 
Un total de  25 empresas  expondrán en stands diferentes productos entre alimentos, bisutería,  textiles, cosmética y otros que fueron beneficiados en programas municipales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
1

Comentarios