Mi Teleférico festeja el mes del niño

sábado, 09 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

La empresa  Mi Teleférico ofreció  ayer una fiesta y   un show de magia  para 250  niños del colegio alteño Antofagasta Noruego y de la fundación Arco Iris.  La estatal también lanzó  el concurso de dibujo escolar  "Un mundo sin violencia”.
 
"Quiero subir al inflable. No me importa hacer fila”, comentó sonriente Matías Ticona, estudiante de sexto de primaria.  
Con golosinas y dos grandes tortas, una en forma de cabinas  y otra con el logo de la  estatal, los niños compartieron con el personal de Mi Teleférico. 
 
"Con este  tipo de actividades aprendemos  y compartimos. Hoy, agasajamos a los  niños que no tienen hogar, padre y madre”, dijo el gerente César Dockweiler en medio del festejo.
 
La empresa convocó a estudiantes de primaria de colegios  de La Paz y El Alto a participar en un concurso de dibujo con el tema "Un mundo sin violencia”.
 
Las obras  se recibirán desde el 12 de abril en todas las estaciones. La premiación está prevista par a  el 28 de junio.
 
El primer premio es un Play Station 4; el segundo, PS Vita y el tercero, un Nintento 3DS. Los dibujos ganadores se expondrán en carteles de obra de Mi  Teleférico.

Comentarios

Otras Noticias