El zoológico y los parques municipales abrirán mañana

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Por el Día del Trabajador, que se conmemora hoy, la Empresa Municipal de Áreas Verde (Emaverde) abrirá mañana normalmente los parques La Florida, Cota Cota, Laikacota, Valle del Sol, Pura Pura, Bartolina Sisa y de las Cebras.
 
Los espacios estarán disponibles desde las 9:00 hasta las 18:00.
 
El gerente general de Emaverde, Julio Linares, informó que por trabajos de mantenimiento de las áreas verdes y pasillos, estos espacios públicos suelen estar cerrados los lunes, pero se hará una excepción para la diversión y el encuentro familiar.  "Tendremos un fin de semana largo. Como cada año muchas familias se van a volcar a nuestros parques para compartir una jornada agradable, ojalá con un clima agradable”, dijo.
 
La administración del Zoológico, ubicado en Mallasa, anunció que este espacio también estará abierto el lunes de 10:00 a 18:00. El costo del ingreso a este espacio es de cinco bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios