Universidad Católica aclara que no fue causante de fuga de gas y evacuó a estudiantes por seguridad

Anuncia que este miércoles las labores académicas serán normales así como las actividades administrativas en horas de oficina.
martes, 10 de mayo de 2016 · 22:25

 

 

ABI / La Paz

La Universidad Católica Boliviana (UCB), regional La Paz, aclaró la noche del martes que no fue la causante de la fuga de gas que se registró en una calle aledaña a esa casa de estudios superiores, y que se evacuó a los estudiantes que se encontraban en el lugar por seguridad y para prevenir cualquier otro inconveniente.

"La Universidad Católica Boliviana "San Pablo" La Paz informa que no es responsable de la fuga de gas natural en la calle 3 de Obrajes, que ocurrió hoy (martes) alrededor de las 19.30, sino que fue provocada por obreros del municipio paceño que en el lugar realizan trabajos", señala un comunicado de prensa.

Según el documento, el rector regional de la UCB La Paz, Marcelo Villafani, explicó que por seguridad se evacuó a estudiantes, administrativos y docentes, tan pronto se evidenció el problema. Además, dijo que otra de las medidas preventivas fue el corte de energía eléctrica en todas las instalaciones de la universidad para evitar cualquier siniestro.

El Rector también informó que obreros y técnicos de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), así como obreros municipales y efectivos de Bomberos "Antofagasta" controlaron la fuga de gas alrededor de las 20h45. Asimismo, Villafani informó que las labores académicas y administrativas serán retomadas con normalidad el miércoles.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias