Abren primer parque gimnasio de La Paz

sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
 Página Siete / La Paz

Canchas de tenis y fútbol -con vestidores, baños y casilleros de acceso gratuito-, un sector cubierto para practicar aeróbicos  y más de 70 aparatos para ejercitar piernas, brazos y cintura integran el primer parque gimnasio de La Paz. El espacio será inaugurado hoy  por la Alcaldía en la Meseta de Achumani .

"Este es el primer parque gimnasio del municipio, un parque completo con espacios diseñados para la recreación de toda la familia y para promocionar a La Paz  Maravillosa”, dijo el gerente general de Empresa Municipal de Áreas Verdes, Julio Linares.

Emaverde construyó el parque que tiene   tres hectáreas de extensión. Demandó  una inversión de 1,8 millones de bolivianos.

Las áreas verdes con paseos y vías para trotar constituyen el 80% del parque, que  tiene también cuatro miradores a la zona Sur.

Además de canchas y equipos, el   parque   tiene áreas especiales para niños y párvulos con  juegos infantiles, resbalines, columpios y aparatos de gimnasia para menores de tres a siete años.

El parque de la Meseta de Achumani será inaugurado hoy, a las 10:00, por el alcalde  Revilla.  El espacio -al que se accede por  las líneas de minibuses 292, 240, 238 y 368- funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados y domingos de 9:00 a 18:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

163
96

Comentarios