Vecinos de Irpavi y de la Periférica dieron bienvenida a nuevos PumaKatari

Los motorizados hicieron paradas cada 500 metros donde los vecinos arrojaron pétalos y arroz con azúcar, como símbolos de buen augurio. El servicio en cuatro nuevas rutas arrancará el 22 de mayo.
domingo, 15 de mayo de 2016 · 16:36

Página Siete Digital / La Paz

Dos caravanas de buses PumaKatari presentaron hoy la nueva flota de buses para el transporte de pasajeros en la ciudad de La Paz. La primera arrancó desde la avenida Perú hacia la Periférica, siguió por la Avenida Ramiro Castillo, después por la zona de Miraflores y terminó en el Parque Urbano Central (PUC). La segunda partió de Irpavi, siguió por las zonas Bella Vista y Alto Obrajes hasta llegar, también, al PUC.

Los 80 nuevos buses arrancarán sus servicios el próximo 22 del presente mes con cuatro nuevas rutas: desde Chuquiaguillo hasta el Parque Urbano Central (PUC); desde la avenida Periférica hasta el PUC; desde Irpavi hasta al PUC; y desde la zona Caja Ferroviaria, en Max Paredes, hasta la plaza Alonso de Mendoza.

Los nuevos bues tienen mejoras en los frenos, más asientos preferenciales, mayor número de cámaras de seguridad, calefacción e internet wifi son algunos de las innovaciones que traen los nuevos buses PumaKatari.

 

Algarabía vecinal en Pura Pura

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios