Bomberos y Policía harán operativos en el Gran Poder

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 
 
Los bomberos, la Policía nacional, Tránsito y la Guardia Municipal realizarán  operativos  desde la noche previa  de la Entrada del Gran Poder para garantizar la seguridad de la población. El corte de vías y el armado de graderías serán controlados con minuciosidad.
 
Éste sábado, la Entrada del Gran Poder comenzará  a las 7:00 con el paso de la comitiva  oficial en la que participarán la Palla,  autoridades municipales, dirigentes de los conjuntos folklóricos de la festividad y los prestes mayores. Para tal efecto, las vías estarán cortadas desde la madrugada.
 
"La noche previa a la Entrada se harán todos los controles de rigor en cuanto a cortes de vías y al armado de graderías, conjuntamente con la Unidad de Bomberos, la Guardia Municipal, Tránsito, la Policía y la Dirección de Mercados, además de la Intendencia para verificar estas actividades”, dijo el secretario edil de Culturas, Andrés Zaratti.
 
El corte servirá  para la instalación de mingitorios públicos móviles y la habilitación de puntos de atención de emergencias. Detrás del palco se pondrá a disposición del público el sistema municipal de ambulancias  y equipos de la Defensoría para la atención de casos de violencia o de niños extraviados.  
 
"También tendremos operativos de cuidado del ornato público y de control de la  prohibición de consumo  excesivo de bebidas alcohólicas;  además se harán verificaciones en los puntos de inicio y conclusión de la Entrada. Sólo en estos operativos tendremos más de 700 funcionarios municipales desplegados a lo largo de todo el recorrido”, sostuvo la autoridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios