Personas con discapacidad vuelven a marchar por La Paz en demanda del bono

Las personas con discapacidad abrieron la posibilidad de negociar el monto demandado para el bono.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 11:23

Página Siete Digital / La Paz

Alrededor de 200 personas con discapacidad, acompañadas de sus familias, iniciaron la mañana de hoy la segunda Marcha por la Vida y la Dignidad en las principales calles y avenidas de la ciudad de La Paz.

Con sus sillas de rueda y banderas de diferentes departamentos, las personas iniciaron su movilización en la avenida Montes. Se observó que efectivos policiales, montados en sus motocicletas, los acompañaban en su recorrido hacia la avenida Mariscal Santa Cruz y El Prado.

La demanda de las personas con discapacidad es un bono de 500 bolivianos, sin embargo, ayer, luego de 25 días de movilización en la ciudad de La Paz, abrieron la posibilidad de negociar este monto.

Puede leer también: Discapacitados convocan hoy a su segunda marcha nacional

Mientras este grupo de personas con discapacidad mantiene vigente su protesta, el Gobierno llegó a acuerdos con otros representantes del sector, con quienes firmó un acuerdo de 42 puntos que contempla temas de vivienda hasta espacios laborales.

Foto: D. Ramos

 Foto: Página Siete

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios