Nueva ruta del Puma arranca el lunes

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

El inicio de  operaciones de la nueva ruta del bus PumaKatari a Caja Ferroviaria, programado para mañana, fue postergado  hasta el lunes. La razón son  las actividades que siguen a  la Entrada del Gran Poder y que se realizan en cercanías del nuevo recorrido, explicó el oficial asesor edil, Gustavo Bejarano.
 
"Esta decisión se ha tomado en virtud de que, como la población sabe, el  sábado (hoy) tenemos la Entrada del Gran Poder, pero el domingo todavía hay otro tipo de actividades  como  las dianas a lo largo de distintas iglesias, misas específicas de las  fraternidades, que en muchos casos están ubicadas en el sector donde va a pasar la ruta de Caja Ferroviaria. Para mantener la seguridad, el resguardo necesario en el servicio, se va a  mover esta inauguración para el día lunes”, explicó.
 
Aseveró que el acto de inauguración de la ruta se realizará, impostergablemente,  a las 6:00 del lunes en la plaza Alonso de Mendoza. El acto contará con la participación del alcalde Luis Revilla y  los vecinos.
 
En las próximas semanas,  la segunda flota de 80 buses adquirida por la comuna iniciará las operaciones de las otras rutas de la segunda fase de La Paz Bus: Chuquiaguillo- Parque Urbano Central (PUC), Irpavi II- PUC y Periférica-PUC.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios