Sismo de 5.5 grados afecta a Bermejo

El temblor acaeció a las 8:20 de hoy y también se sintió en la provincia Salta de Argentina.
domingo, 22 de mayo de 2016 · 13:17

Página Siete Digital / La Paz

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se suscitó hoy a las 8:20 en el municipio tarijeño de Bermejo, población fronteriza con Argentina. De acuerdo con el Observatorio San Calixto, el temblor pudo haber generado algunos daños.

"Debido a la profundidad a la que fue localizado existe la probabilidad que sea percibido y cause daños en superficie. Se recibieron reportes de posibles daños en Bermejo", señala el reporte del Observatorio.

La profundidad del sismo fue de 19 kilómetros y estuvo distante a 79 kilómetros de Caraparí, 79 de Padcaya y 83 de El Palmar.

El sismo ocurrido hoy en Bermejo se trata de uno de los de mayor magnitud de este año. El pasado 13 de enero acaeció un temblor de 6 grados en la escala de Richter en la provincia Cordillera de Santa Cruz, que no trajo mayores percances.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios