Palco VIP sorprende y agrada a los turistas

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Los  turistas que fueron parte del Palco VIP que instaló el municipio paceño en la Entrada del Gran Poder   resaltaron la comida, el buen trato, la seguridad, el confort y el servicio. La mayoría afirmó que retornará en la siguiente gestión.
 
"Seguridad, excelente comida, baños higiénicos y excelente trato de su personal. Eso es lo que un turista   requiere y aquí lo tuvimos. Así que nos vemos en Gran Poder 2017 en este mismo lugar”, escribió  en un sondeo una turista de Brasil, que llegó a La Paz para esta festividad.
 
La  directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, Patricia Grossman, informó ayer que pese a que fue muy "rápido” la iniciativa de instalar un palco turístico en la Fiesta Mayor de los Andés, se tuvo una evaluación muy positiva.
 
"Hemos tenido un lleno completo en el palco turístico. Cerca del 50% del público era extranjero y el 50% nacional”, afirmó y explicó que el palco tenía butacas para 200 personas.
 
Según el sondeo que se realizó en el Palco VIP, la mayoría de los turistas resaltaron la seguridad, el buen servicio de comida. "Les gustó mucho la trucha y el ispi”.
 
Grossman reconoció que por la mañana en las butacas  no había mucha gente, pero por la tarde se llenó. En el espacio había una plataforma que dejaba que exista una relación más directa con los bailarines. "Todos bajaban del palco para bailar y sacar fotos a los bailarines”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

94
2

Comentarios