Para la Alcaldía el paro “fue mínimo”

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:09
"A esta hora   (10:30 de ayer)  el paro  es mínimo. Hay  cuatro puntos donde están unas  150 personas. El resto de la ciudad está cumpliendo un día cotidiano normal”, dijo el alcalde alteño interino, Édgar Calderón.

Mostrando documentos de presupuesto para obras zonales, afirmó que la movilización no tiene razón. "El precio del pan no es tuición de un municipio. Sí estamos trabajando con la Intendencia en el control”, agregó.
 
Destacó que la alcaldesa Soledad Chapetón trabaja en solucionar los problemas del transporte público desde el año pasado y recalcó que no hay  autorización para incrementar  el pasaje.
 
"Hasta que no se elimine el trameaje y mejore el servicio no hablaremos de nivelación”, dijo el secretario  edil de Movilidad Urbana, Moisés Avila. Anunció que se reunirá hoy, a las 14:00, con la Federación Andina de Choferes. 
 
La ruta del Wayna Bus fue bloqueada. "En la avenida Litoral tuvieron que parar  los vehículos y volvieron al garaje”, dijo Ávila. 
 
El alcalde Calderón destacó la oportuna respuesta de la Policía a su pedido de resguardo para el  Centro de Convenciones,  donde funciona la comuna. "Queremos cuidar la integridad de  los funcionarios y que no  se repita la tragedia del 17 de febrero”, señaló.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios

Otras Noticias