El Juan XXIII da atención médica y psicológica a las madres

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 12:29
Página Siete  / La Paz

El hospital Juan XXIII, ubicado en la zona de   Munaypata, lanza su primera campaña denominada "Días rosa para mamá”, que tiene como fin atender de forma gratuita a las madres en ocho especialidades. Incluirá consultas en  psicología, ya que las progenitoras presentan altos índices de estrés.
 
"Estamos realizando la campaña para dar como regalo a las mamás consultas gratuitas en las diferentes especialidades: medicina interna, neumología, ginecología, traumatología, fisioterapia, cirugía, otorrinolaringología y odontología”, informó ayer el director académico del nosocomio, Fabián Conde.
 
Explicó que además se contará con una psicóloga . "Las mamás  son las que más sufren de estrés. Queremos que con esa consulta se desahoguen y conversen con una profesional”, enfatizó.
 
La campaña comenzó el pasado 23 de mayo y se extenderá hasta el 10 de junio. Las atenciones se realizan de  9:00 a las 12:00 en el  nosocomio de Munaypata.  "El horario se extenderá si es que hay una gran demanda de mamás”, resaltó el galeno.
 
La campaña   incluye descuentos del 50% en los exámenes complementarios  -como el hemograma,  de orina, la glucosa en la sangre, el grupo sanguíneo- y servicios médicos, como ecografía ginecológica o radiología.
 
Además  el examen papanicolau cuesta sólo 30 bolivianos. "Usualmente las pacientes pagan  50 bolivianos por esta prueba , pero por la campaña sólo cubrirán los insumos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
94

Comentarios