Demandan a Samsung por patentes

jueves, 26 de mayo de 2016 · 01:22
Página Siete / La Paz
 
Huawei presentó varias demandas por violación de patentes contra Samsung en EEUU y China, incluyendo en la Corte de Distrito del Norte de California y en la Corte Intermediaria del Pueblo de China, informa un boletín de prensa de la compañía. 
 
En estas demandas, Huawei busca compensación por las violaciones de Samsung a la propiedad intelectual, incluyendo  patentes relacionadas con tecnología de comunicación celular y software, usadas por los teléfonos móviles de Samsung.
 
"Como uno de los principales propietarios de patentes esenciales estándar relacionadas con redes celulares, Huawei está comprometido a otorgar licencias para estas patentes en términos justos y  no discriminatorios, pero también cree que tiene derecho a una compensación razonable de las compañías que usan su tecnología sin dichas licencias”, dice el comunicado.
 
Ding Jianxing, presidente del Departamento de Derechos de Propiedad Intelectual, destacó: "Huawei cree que los jugadores de la industria deben trabajar juntos para impulsar a la industria a través de innovación abierta y conjunta.
 
Al tiempo que respetamos las patentes de otros, también protegeremos las nuestras”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios