Revilla viaja a Alemania para firma de convenios

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 
 
El alcalde Luis Revilla viajará hoy  a Alemania por siete días para  suscribir un convenio de cooperación por 500 mil euros con la ciudad de Bonn, destinado  a impulsar proyectos de gestión ambiental y resiliencia. En su ausencia la concejala Andrea Cornejo asumirá el cargo de   alcaldesa interina.
 
"Estoy yendo a la ciudad de Bonn a encontrarme con el nuevo Alcalde  y a suscribir un convenio de cooperación para un proyecto de 500 mil euros en beneficio de La Paz. Este proyecto ha sido gestionado  por nuestra secretaría de Gestión Ambiental. Es un día y medio de viaje hasta Bonn, día y medio de regreso y cuatro días en  Alemania”, explicó Revilla. Añadió que los costos del periplo serán cubiertos por el municipio alemán. 
 
Además de la firma del convenio, la autoridad edil participará en un foro para exponer el tema de transporte público en el  Habitat Forum Alemán sobre  soluciones urbanas sostenibles, que se llevará a cabo el 1 y 2 de junio.  El foro, que se realizará en Berlín, es antesala a la III Cumbre de la ONU sobre asentamientos humanos,  que se realizará en Quito del 17 al 20 de octubre. 
 
Ante la ausencia, la concejala de SOL.bo Andrea Cornejo fue elegida ayer por el Concejo Municipal para asumir el cargo de alcaldesa desde este sábado hasta el próximo fin de semana. Su elección fue hecha por  mayoría. 
 
Es la segunda ocasión en que la concejala Cornejo es alcaldesa interina de La Paz. El pasado 11 de agosto asumió la misma obligación por cinco días,  convirtiéndose en la primera persona con discapacidad en fungir como burgomaestre paceña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
2

Comentarios