Choferes de El Alto protestan en la Alcaldía por un incremento de pasajes a Bs 1.50

En horas de la mañana de esta jornada debía realizarse una reunión entre los transportistas y la Alcaldía para definir la aplicación de la tarifa única.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 16:53

Página Siete Digital / La Paz

Con gritos y papeles con la inscripción Bs 1.50, los choferes del transporte público de la ciudad de El Alto exigieron hoy a la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana el incremento de los pasajes de Bs 1.00 a Bs 1.50.

En horas de la mañana de esta jornada debía realizarse una reunión entre los transportistas y la Alcaldía para definir la aplicación de la tarifa única, no obstante ante la ausencia de la alcaldesa Soledad Chapetón, los choferes hicieron expresa su molestia al interior de la Secretaria, ubicada entre las avenidas del Policía y Cívica.

"Transporte unido jamás será vencido", fue uno de los estribillos pronunciados por los choferes, que estaban en un número de 100 en estas instalaciones.

Al final, ambos sectores decidieron volver a reunirse la próxima semana para abordar este asunto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias