Accidente en Comarapa deja 12 fallecidos y al menos 30 personas heridas

jueves, 5 de mayo de 2016 · 09:27

Erbol

Un bus de la empresa Transporte Tupiza se accidentó la madrugada de este jueves en inmediaciones de la localidad de El Quiñe en la ruta a Comarapa, con un saldo de 12 fallecidos y 30 personas heridas, reportó un periodista de la red Uno en contacto con Erbol.

De acuerdo al informe preliminar, el motorizado con placa de control 587-RPF, marca Volvo, se embarrancó debido a que un tráiler lo encandiló.

El bus se dirigía de Tupiza rumbo a la ciudad de Santa Cruz por la antigua carretera a Cochabamba y cerca de las 02:00 de la mañana se precipitó unos 80 metros aproximadamente.

La Policía Boliviana movilizó a los efectivos de la Policía Caminera y personal de las poblaciones de Mairana y Samaipata para asistir al rescate de los cuerpos y prestar el auxilio a los heridos que serían trasladados en las próximas horas al Hospital San Juan de Dios y otros fueron llevados al hospital de Comarapa.

Hasta las primeras horas de la mañana, sólo dos cuerpos fueron rescatados, debido a que el bus cayó en una zona accidentada para realizar labores de rescate. Hay personas que se encuentran entre los fierros del bus y la Policía necesitaba equipos especiales para el rescate.

Los choferes del bus y del tráiler se encuentran ilesos y prestan declaraciones informativas a la Policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios