Organizan un "ataque" con aviones de papel en solidaridad con los discapacitados

La iniciativa organizada por "Colectivx Ch'ixi" busca enviar cartas al Gobierno en forma de avión, que serán lanzadas el lunes a plaza Murillo.
jueves, 5 de mayo de 2016 · 16:24

Página Siete Digital / La Paz

Activistas que apoyan a las personas con discapacidad organizan para el próximo lunes un "ataque aéreo" con aviones de papel a plaza Murillo, como una muestra de apoyo simbólico hacia este sector que emprendió una caravana por 35 días desde Cochabamba hasta La Paz.

El "Colectivx Ch'ixi" es la organización que encabeza esta iniciativa, que consiste en escribir una carta de apoyo a las personas con discapacidad y que esté dirigida al Gobierno.

Estas cartas serán dobladas en forma de avión y se prevé lanzarlas lo más próximo a plaza Murillo, tomando en cuenta que los accesos al centro político del país se encuentran cerrados por rejas y efectivos policiales que evitan el ingreso de transeúntes y vehículos.

La convocatoria se realiza vía redes sociales y se convoca a toda la población a sumarse a esta iniciativa que tendrá lugar en la calle Junín e Indaburo, donde está instalada la vigilia de las personas con discapacidad, a las 13:30 del lunes.

"Si no puedes lanzar tu propia carta-avión, puedes dejarla en la vigilia de San Francisco donde también se recogen firmas de apoyo", señala la convocatoria.

via GIPHY

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios

Otras Noticias