Lanzan tortas a la Vicepresidencia en apoyo a las personas con discapacidad

El colectivo feminista Mujeres Creando cuestionó los gastos que hace el Gobierno y la falta de atención hacia las personas con discapacidad.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 12:00
Página Siete Digital / La Paz

El colectivo Mujeres Creando, encabezada por María Galindo, lanzó hoy a las puertas de la Vicepresidencia una serie de tortas como forma de protesta por los gastos que hace el Gobierno en eventos como el rally Dakar, en desmedro de las personas con discapacidad que exigen un bono mensual de 500 bolivianos.

Galindo estuvo acompañada de personas con discapacidad y lanzó uno a uno los pedazos de torta con mensajes de protesta por la falta de atención a este sector, que se encuentra en La Paz desde hace 12 días exigiendo una reunión con el presidente Evo Morales para tratar su demanda.
 

En los mensajes de papel que estaban junto a los pedazos de torta se podían leer, por ejemplo, los cuestionamientos a los gastos para el avión presidencial, para la Policía o para el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

Los activistas y personas con discapacidad que acompañaron a Galindo portaban carteles donde se leían mensajes como: "la persona más improductiva no es la que tiene discapacidad... es la que vive del dinero de los demás, derrocha lo que no es suyo y encima no sabe escuchar".
 
Radio Compañera
Radio Compañera
Radio Compañera
Radio Compañera
 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios