Una persona con discapacidad celebró su cumpleaños colgada en un árbol

"Hoy cumplo 51 años y siempre he luchado para poder salir adelante", manifestó.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 12:47

Erbol

Dentro de las medidas de presión para llamar la atención ciudadana, una mujer discapacitada celebró ayer su cumpleaños en la ciudad de Cochabamba, colgada de un árbol en su silla de ruedas, en respaldo a sus compañeros que se movilizaron en la ciudad de La Paz, informó radio Pío XII de la red Erbol.

"Yo he tomado esta decisión para apoyar a mis compañeros que están sufriendo en La Paz. Hoy cumplo 51 años y siempre he luchado para poder salir adelante. Ahora ya estoy vieja y no podré trabajar y por eso pido esta renta de 500 bolivianos”, declaró a la prensa.

Dijo que espera sea real la oferta del Gobierno sobre el acceso a una fuente laboral, vivienda y atenciones médicas acorde a las necesidades de sus compañeros. Entre tanto se mantiene la vigilia de un grupo de discapacitados en la plaza principal de Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios