Concejal Silva cuestiona viaje de Revilla a Alemania

miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 
 
El concejal del MAS Jorge Silva cuestionó ayer el tiempo y el gasto  que significa el viaje del alcalde Luis Revilla a la ciudad de Bonn, en Alemania.  Argumentó que la licencia del burgomaestre no contemplaba la escala en Brasil, donde la autoridad participó en un acto folklórico.
 
"(Revilla) no nos informó en ningún momento que haría una escala en Brasil para participar en una fiesta y nos sorprendemos viéndolo  bailar morenada, cuando fue a firmar un convenio en Alemania. Esto es preocupante porque las empresas aéreas nos dicen que a Alemania se puede llegar en 24 horas y no en tres días,  como lo hace el Alcalde”, sostuvo el concejal masista.
 
Silva dijo   que el Alcalde viajó con dos asesores cuyos gastos cuestan al municipio "casi 40.000 bolivianos. No es cierto que todo está cubierto por Alemania”.
 
El concejal de SOL.bo, Fabián Siañani, calificó como mal intencionadas estas declaraciones. En su opinión, esta actitud es  parte de la "permanente intención de figurar” del concejal Silva. 
 
"Lo que pasa es que el concejal Silva está en una permanente actitud de figuración. El viaje del Alcalde incluye varias actividades que no son una seguida de la otra, sino que están distanciadas por cierto tiempo. No es verdad que  sólo esté dos o tres días realizando actividades y el resto  paseando, como de manera muy mal intencionada anda señalando el concejal”, sostuvo Siñani.
 
La alcaldesa interina Andrea Cornejo explicó que Revilla  aprovechó una escala de seis horas en Brasil para reunirse con residentes bolivianos y con la subalcaldesa de Sao Paulo. La comuna aclaró  que el Concejo  no aprueba los viajes del Alcalde y que su deber en esos casos es   sólo nombrar a la autoridad interina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
14

Comentarios

Otras Noticias