Envían a la cárcel a mujer que arrolló a dos personas con discapacidad

La joven de 21 años conducía un vehículo en estado de ebriedad y embistió la vigilia de las personas con discapacidad en Cochabamba.
viernes, 10 de junio de 2016 · 15:38

Página Siete Digital / La Paz

El juez tercero cautelar de Cochabamba, Armando Navia, definió hoy enviar con detención preventiva a la cárcel de San Sebastián a Fabiana Aizama, acusada de homicidio y delitos graves por la muerte de dos personas con discapacidad, Angélica Peñaloza y Joaquín Quiroz, a quienes arrolló con su vehículo la madrugada de ayer en Cochabamba.

La joven de 21 años conducía un vehículo en estado de ebriedad junto a un acompañante por la avenida Blanco Galindo, donde se encontraban las personas con discapacidad en vigilia por un bono de 500 bolivianos.

El motorizado embistió la vigilia y además de las dos personas fallecidas, dejó otras cinco heridas.

Puede leer también: En velorios y vigilias, los discapacitados lloran a dos muertos

Producto de este hecho, las personas con discapacidad marcharon la jornada de hoy en La Paz con ataúdes simbólicos donde velaron a sus dos compañeros y dejaron crespones negros en los accesos a plaza Murillo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios