Choferes dañaron un bus PumaKatari y una camioneta edil

Una camioneta de La Paz Bus que se encontraba en inmediaciones de las avenidas Perú y Vásquez (Macrodistrito Max Paredes) fue apedreada cuando se dirigía a auxiliar a una mujer que estaba con trabajo de parto.
lunes, 13 de junio de 2016 · 19:06

Página Siete Digital / La Paz

Un bus PumaKatari y una vagoneta edil fueron dañados con piedras y otros artefactos por los transportistas afiliados a la Federación 1ro de Mayo, que realizaron un paro con bloqueos esta jornada.

El bus PumaKatari BA 83 resultó con un parabrisas rajado y golpes en la carrocería producto de la agresión de los choferes, denunció el director de La Paz Bus, Edward Sánchez, quien anticipó que denunciará al agresor ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El hecho ocurrió cuando el chofer del vehículo realizaba una maniobra de desvío al puente Amor de Dios, a  la altura de la calle 8 de Calacoto y avenida Costanera del Macrodistrito Sur, alrededor de las 14:00.

Además, una camioneta de La Paz Bus que se encontraba en inmediaciones de las avenidas Perú y Vásquez (Macrodistrito Max Paredes) fue apedreada cuando se dirigía a auxiliar a una mujer que estaba con trabajo de parto.

"Tenemos que informar que uno de los vehículos de La Paz Bus ha sido seriamente dañado, apedreado. Se han roto vidrios laterales, guiñadores, tiene abolladuras. Todo porque este vehículo estaba yendo a socorrer a una señora que estaba embarazada a punto de dar a luz”, informó el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, según la Agencia Municipal de Noticias.

 

Hoy hubo una jornada de paro en la ciudad de La Paz protagonizado por los choferes, quienes exigen la renuncia de Burgos y rechazan los controles ediles al servicio del autotransporte.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios