Alcaldía de La Paz inicia procesos a comunarios

jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La Alcaldía de La Paz iniciará dos acciones legales  contra  comunarios que realizaron movimiento de tierras  sin autorización   en un área forestal de la zona Los Rosales, que se encuentra frente a la  Complementación Pedregal.
 
"Vamos a iniciar dos procesos. Uno técnico-administrativo por un tema de movimiento de tierras sin autorización y vamos a mandar la nota a la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental para que se les inicie otro proceso por haber sacado árboles sin ningún tipo de permisos contraviniendo normativas”, informó el subalcalde del Macrodistrito Sur, Óscar Sogliano.
 
Los comunarios removieron la tierra en una superficie de aproximadamente 80 metros cuadrados con el argumento de tener autorización de la Alcaldía de Palca, dijo Sogliano. Con esta acción, realizada ayer, se dañaron seis árboles.
 
Agregó que cuando el personal municipal consultó a las personas sobre los trabajos, ellas aseguraron que tenían permiso de la comuna de Palca. "Ellos nos han dicho que tienen autorización de Palca para hacer este movimiento de tierras”, agregó

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios