Personas con discapacidad marchan semidesnudos por La Paz

Un gran contingente policial rodeó el edificio de Comunicaciones y bloqueó el paso de las personas con discapacidad hacia el Prado.
jueves, 2 de junio de 2016 · 12:24

Página Siete Digital / La Paz

Las personas con discapacidad decidieron marchar semidesnudos hoy por el centro paceño, en medio de un gran resguardo policial que impidió su paso por la avenida Mariscal Santa Cruz y otras vías.

Con sus sillas de ruedas y con escasa ropa, en medio del sol de medio día, las personas con discapacidad demandaron al Gobierno atender su pedido de un bono, el cual decidieron flexibilizar, pues ya no piden que sea estrictamente de 500 bolivianos.

Puede leer también: Los discapacitados flexibilizan pedido de Bs 500 de renta

La Policía, frente a esta nueva movilización de las personas con discapacidad, desplegó decenas de efectivos alrededor de plaza Murillo.

Además, un gran contingente policial, con motocicletas, rodeó el edificio de Comunicaciones y bloqueó el paso de las personas con discapacidad hacia el Prado.

 

 

 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias