Citan a Revilla a dar informe del “tarifazo e impuestazo”

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

 El presidente de la Comisión de Autonomías de la Cámara de Diputados, Víctor Gutiérrez, indicó ayer  que el alcalde  Luis Revilla  deberá presentarse  ante esta instancia el 6 julio para  informar sobre los denominados "tarifazo  e  impuestazo”.

"Se está citando al alcalde de La Paz, Luis Revilla, para que dé un informe  el 6 de julio a las 10:00. Son 34 preguntas que le han formulado parlamentarios -tanto del oficialismo como de la oposición- sobre temas relacionados con el impuesto a la transferencia de bienes  inmuebles y el alza de la tarifa del transporte”, indicó Gutiérrez.

Tras un acuerdo firmado  entre choferes y la Alcaldía paceña el 22 de febrero los pasajes en la urbe se incrementaron de 1,50 a dos  bolivianos. Un mes después el Concejo aprobó la modificación del  valor catastral de las viviendas para nivelarlo con el valor comercial y evitar la evasión de impuestos a la transferencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios