La Paz se alista para recibir las fiestas julias

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz

Un total de  3.000 focos incandescentes y 80 bastidores con luces LED de colores rojo y verde, de la bandera paceña,  son colocados por la Alcaldía en varios puntos de la ciudad para recibir el mes en el que se conmemoran  los 207 años de la gesta libertaria de 1809.
 
"Desde hace dos semanas cuatro técnicos empezaron a colocar las luces ornamentales en los espacios públicos;  el trabajo continúa este fin de semana con el colocado de una tea gigante en el atrio del Palacio Consistorial para que todo esté listo para el encendido de las luces en julio”, explicó el jefe municipal  de la Unidad de Servicios Eléctricos, Eddy Mamani.
 
 Los elementos decorativos serán colocados  en el Palacio Consistorial, las avenidas Mariscal Santa Cruz, Montes, Camacho y el paseo de El Prado. Además de las luces y la tea del Palacio Consistorial  se instalarán otras dos  teas  con llamas artificiales en el Parque Urbano Central y en la intersección de las avenidas del Libertador y del Poeta.
 
Mamani sostuvo que las luces decorativas estarán totalmente instaladas hasta el 30 de junio  en todo el recorrido del centro paceño y en especial  El Prado.
 
El jefe de la Dirección de Mantenimiento, Omar Rocabado, explicó que para dichos trabajos se hizo el despliegue de  10 técnicos para el colocado de las teas y cinco funcionarios para la instalación de luces con el apoyo de dos vehículos, una grúa y un carro canasta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios