Electrofest Adixion, por la vida, la música y por Anita

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
La comunidad Bolivia Electrónica organiza el festival Adixion  (una batalla contra la leucemia), para  recaudar fondos y ayudar a que Ana Miranda,  de 15 años, pueda cumplir su sueño: vencer al cáncer de sangre con un trasplante de médula ósea. El evento se realizará el próximo sábado 2 de julio en el Parque Urbano Central (PUC).

Según la coordinadora de Bolivia Electrónica, Jocelyne Molina, la comunidad se comprometió a ayudar a  Anita. "El papá de Ana -Wálter Miranda- me contactó y me contó sobre la enfermedad. Me dijo que a ella le gustaba ese tipo de música y  que quería que su hija participe”.
 
Así se llevó a cabo el primer festival de música electrónica  por Ana.  La protagonista recibió   la primera manilla de la fiesta y  habló a los asistentes  pidiéndoles ayuda para su tratamiento.
 
La segunda versión de este evento solidario se denomina  Adixion. "Es adicción a la vida y a la música”, resalta otro de los coordinadores de la comunidad musical, Eloy Vela.
 
La actividad se realizará en la plataforma B del PUC entre las 14:00 y 22:00 del próximo sábado. El costo de las entradas es 20 bolivianos como aporte voluntario, pero pueden donar más.
 
"Eso sí, no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas, sustancias controladas y objetos punzocortantes”, añadió Vela.
 
En la actividad,  que es apoyada por varias instituciones y empresas, se sorteará un controlador para hacer música electrónica. Miranda comentó que buscan replicar el festival en Cochabamba y  Santa Cruz. "Todo para apoyar en la batalla de Anita”.
 
Las personas solidarias que quieran dar un aporte voluntario,  pueden hacerlo en  la cuenta 40255844337 del Banco Mercantil Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios