Adixion espera a más de 5.000 personas para ayudar a Ana

lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

Adixion, el primer festival electrónico benéfico en Bolivia, espera concentrar a 5.000 personas con el fin de recaudar fondos para ayudar a Anita en su lucha contra la leucemia. Los organizadores invitan a toda la población a participar.
Hace  ocho meses, Anita Miranda, de 15 años,   fue diagnosticada con  cáncer en la sangre o leucemia. Tras el tratamiento con quimioterapia ella requiere un trasplante de médula ósea, órgano  que será donado por su hermana aunque aún no se sabe si es compatible. 
 
Lamentablemente este tipo de  intervenciones   no se realizan en Bolivia  por lo que la familia  después de mucha búsqueda ha decidido hacerla en Chile. Sin embargo, para esto se precisa recaudar 90.000  dólares.    
 
"Es el primer Festival Benéfico que promueve la cultura, la producción boliviana y actúa de forma estratégica para poder ayudar y apoyar a Anita para que pueda luchar contra la leucemia”, señala la nota informativa de los organizadores del evento y el padre de Anita Miranda.
 
El festival no tiene ningún fin lucrativo ni empresarial . No hay limite de edad para participar en este festival que se realizará el sábado 2 de julio en el Parque Urbano Central  desde las 14:00 hasta las 22:00. El evento contará con un minucioso control de  seguridad,   no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas ni sustancias ilegales.
 
"Bolivia Electrónica tiene una estrategia  para poder combatir las drogas, el alcohol,  la violencia  y ahora contra la leucemia con música electrónica, sana, educativa e impulsora de artistas bolivianos”, explica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

73
1

Comentarios

Otras Noticias