Medirán lentes para 400 adultos mayores gratis

lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 
 
Un total de 400 adultos mayores de siete centros comunales dependientes de la Alcaldía serán beneficiados con la medición gratuita de lentes a través de la Unidad del Brazo Social del municipio  y la fundación Kantutani. La campaña empezará hoy  y se extenderá  hasta el martes 5 de julio.
 
"Para esta actividad se coordinó con la fundación Kantutani, quienes llevarán un equipo   móvil compuesto por un médico y tres colaboradores a las nueve casas comunales que tenemos. En estos sitios se hará  la atención oftalmológica a los adultos mayores de manera completamente gratuita incluso con la otorgación de los lentes”, explicó el gerente de la Unidad del Programa Brazo Social, Micol Balderrama.
 
Ésta es una primera acción que llegará a  400 personas e la tercera edad de las más de  1.000 que acuden al resto de las casas comunales. Los médicos de la fundación Kantutani no sólo realizarán la atención médica, adicionalmente efectuarán revisiones  en cuanto a cataratas y otras dolencias.
 
Los resultados serán informados  a la Unidad del Brazo Social  para ver la manera de ayudarles con algunos  medicamentos para su tratamiento. También se dará un panorama de las afecciones oftalmológicas de esta población.  
 
La atención será de 9:00 a 12:00 y  de 14:30 a 18:00 en las casas comunales,  la  sede vecinal de Santa Bárbara, auditorio de la iglesia Santa María, centro integral de salud Sangre de Cristo  en Periférica,  auditorio de los choferes Primero de Mayo en calle Constitución y avenida Perú, casa verde de las Awichas en Pampahasi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios