Reportan múltiple colisión en la carretera Oruro-Cochabamba con saldo de varios heridos

Tránsito presume que la causa de la múltiple colisión, que afectó a 15 vehículos, se produjo por la neblina.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 16:48

ABI

El director nacional de Tránsito, Julio Cruz, informó el miércoles que se reportó una múltiple colisión en la carretera Oruro-Cochabamba con el saldo de varios heridos y dijo que se presume que la causa pudo ser la intensa niebla en esa región.

"Por efecto de la neblina y el estado de la carretera se registró una múltiple colisión protagonizada por un ómnibus que impactó con un camión y afectó a otros quince vehículos", explicó a los periodistas.

Según el informe preliminar, se reportaron personas con heridas leves y poli contusos que fueron auxiliados en varios centros médicos.

El jefe policial informó que la División Accidentes de Tránsito investiga las causas del hecho, aunque hipotéticamente fue por la niebla y la carretera semi congelada.

Recomendó a los conductores del transporte interdepartamental e internacional que deben reducir la velocidad en las carreteras con esas características, mucho más cuando hay un temporal.

Foto: Eloy Flores
Foto: Eloy Flores

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias