Concejo de La Paz elige a los miembros de 6 comisiones

viernes, 3 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete /  La Paz 
 
Por voto unánime, el Concejo Municipal de La Paz eligió ayer a los concejales representantes de las cuatro comisiones permanentes y dos comisiones especiales que trabajarán durante la gestión 2016-2017. Los miembros del legislativo edil también fueron reasignados a los   macrodistritos paceños.
 
"Se eligieron a los presidentes, secretarios y vocales de las comisiones del Concejo Municipal de las cuales tres le corresponden a la mayoría y una a la minoría. Adicionalmente, se ha elegido a la Comisión de Ética y la Comisión Municipal de la Niñez y Adolescencia”, informó el flamante secretario del Concejo Municipal, Fabián Siñani.
 
Los presidentes de cada una de las comisiones son: Cecilia Chacón (SOL.bo) de la Comisión de Gestión nstitucional y Administrativa; Beatriz Álvarez (SOL.bo), Comisión de Desarrollo económico y financiero; Jorge Silva (MAS),   Comisión de Planificación y gestión territorial; Kathia Salazar (SOL.bo), Comisión de Desarrollo Humano y Culturas. Las  comisiones especiales de Ética y Niñez y Adolescencia serán dirigidas por Isaac Fernández y Kathia Salazar.
 En el caso del trabajo de territorio, los concejales fueron ratificados en sus sectores. Sólo los macrodistritos Max Paredes y centro tienen a lo concejales Beatriz Álvares y Jorge Silva  como nuevos representantes. 
 
"Un año de gestión resulta insuficiente para llevar adelante una tarea  efectiva. La continuidad  parece aconsejable para garantizar la mayor eficiencia posible en las tareas del Concejo”, señaló el presidente del ente legislativo edil, Pedro Susz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios