Línea Verde del teleférico rebajará a Bs 2 su tarifa por el mes de julio

Se trata de una promoción válida sólo para ese mes, con motivo del aniversario del departamento.
jueves, 30 de junio de 2016 · 15:22

Página Siete Digital / La Paz

El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció que la línea Verde, que conecta la curva de Holguín con la zona Sur de la ciudad de La Paz, rebajará su tarifa de tres a dos bolivianos por el mes de julio, con motivo del aniversario del grito libertario del departamento.

"Es decir durante todo el mes juliano, en la línea Verde vamos a tener la promoción (de que) en cualquiera de las estaciones se va a cobrar solamente la módica suma de dos bolivianos”, informó Dockweiler.

El gerente explicó que se decidió que sea la línea Verde la que reduzca su tarifa en el entendido de que su color está presente en la bandera del departamento de La Paz, que es rojo punzó y verde esmeralda.

La tarifa de dos bolivianos ya se aplica actualmente para aquellos usuarios que usan el Teleférico con tarjeta y hacen el trasbordo de la línea Amarilla en la curva de Holguín. El beneficio no está disponible para quienes optan por los boletos. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios