Soportan temperaturas bajo cero

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 La  búsqueda del sol es una necesidad durante las primeras horas de la mañana en el campamento de las personas con discapacidad ubicado en la calle Junín. En horas de la madrugada ya se registraron temperaturas  bajo cero. 
 
A pesar de ello, poco más  de un centenar de personas que mantienen la medida  ha decidido afrontar el frío con  la misión de lograr un incremento en la renta mensual para este sector. 
 
"Nosotros hemos venido por una renta mensual y todo lo demás pasa a un segundo plano. Nos abrigamos con lo que podemos y lo que tenemos”, explica el representante del sector de Chuquisaca, Álex Vasquez. 
 
"Estamos firmes y permanecemos unidos”, es una de las frases que se repite en el campamento, aunque esperar por el calor que llega con la luz del sol es cada vez más difícil, por eso muchos deciden permanecer dentro de sus carpas hasta más tarde.  
 
Las infecciones respiratorias se han incrementado en el campamento y el número varía cada semana. 
 
"Las personas siguen viniendo y ayudándonos con medicamentos, con comida, con ropa. Queremos que sepan que estamos muy agradecidos”, dijo una de las personas con discapacidad  en el campamento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias