Accidente de tránsito deja 17 muertos y 18 heridos en Potosí

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho se produjo aproximadamente a las 19:30 de ayer.
martes, 7 de junio de 2016 · 09:53

Erbol

Aproximadamente unas 17 personas perdieron la vida la noche de este lunes sobre la carretera Potosí-Oruro al volcar un bus de la empresa Trans del Sur con placa de control 987 KPD, según reportó radio Aclo Potosí de la red Erbol.

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho se produjo aproximadamente a las 19:30, a una hora y media de viaje de la ciudad de Potosí, muy cerca a la localidad de Yocalla.

Según los pocos policías que rescataban los cuerpos sin vida y los heridos, el bus venía de la población de Villazón. El motorizado se habría chocado con una peña y el impacto habría impulsado a que el conductor pierda el control del bus.

La falta de señal de telefonía móvil, la oscuridad, el intenso frio y el fuerte ventarrón caracterizaron la triste noche cuya vía recién fue habilitada a las 23:00 horas.

La Policía procedió a trasladar a los heridos a los centros hospitalarios más cercanos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias