Alcaldía de La Paz impulsa campaña para evitar que conductores atropellen a perros

Al día en la ciudad de La Paz se atropellan entre tres y cuatro perros callejeros.
jueves, 9 de junio de 2016 · 10:31

 

Página Siete Digital / La Paz

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico de la Alcaldía de La Paz impulsa una campaña de concienciación para que los choferes no atropellen a perros en las calles. 

Con esta finalidad, la Alcaldía procedió a instalar una valla publicitaria en el carril de subida de la avenida Kantutani, y en el transcurso del mes implementará otras en seis lugares estratégicos de la ciudad.

"El objetivo es promover la responsabilidad social empresarial a través de mensajes positivos que contribuyan a la educación y conciencia urbana. Una de las tareas es disminuir la cantidad de perros que son atropellados en avenidas grandes de la ciudad”, explicó la jefa de la unidad de Publicidad Urbana, Melody Jiménez, según un comunicado de la Agencia Municipal de Noticias.

Jiménez explicó que la campaña forma parte de una estrategia que tiene la Alcaldía La Paz para impulsar la responsabilidad social empresarial e invitó a las empresas unirse al trabajo de proyectar mensajes positivos a la sociedad.

Agregó que luego de hablar con representantes de algunos grupos de protección de animales se identificó que al día en la ciudad de La Paz se atropellan entre tres y cuatro perros callejeros en lugares como el Cruce de Villas, de la ladera Este de la ciudad de La Paz, la Autopista que une La Paz y El Alto, la avenida Costanera y la avenida Kantutani.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

79
1

Comentarios