Convocan a bachilleres al “Whatsapp- Apthapi”

viernes, 1 de julio de 2016 · 00:10
Página Siete / El Alto

 Estudiantes de cuarto de secundaria de El Alto están llamados a participar en el  primer concurso "Whatsapp–Apthapi Educativo”, que busca fomentar el adecuado uso de las redes de información y comunicación dentro y fuera de las aulas. El primer premio es el salón para la graduación de los bachilleres. 

El certamen fue lanzado ayer por la comuna alteña y  el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (PADEM). Según la convocatoria,  cada grupo de WhatsApp debe tener un responsable que será el administrador, quien motivará al grupo a aprender en conjunto.

El jurado calificará los innovación, creatividad, uso y aplicaciones de memes, videos, mensajes, respeto entre los participantes, diversidad de contenidos compartidos en trabajos de matemáticas, física, química, biología, videos y otros.

Las tres unidades educativas más sobresalientes, cada administrador y sus equipos de trabajo escogidos por el jurado experto en educación m-learning, junto a los colaboradores del concurso y otros,  verificarán el trabajo desarrollado.

Se otorgarán tres premios. El primer lugar consiste en el salón para el acto de graduación, Tablet y maleta de software educativo y reconocimiento a la unidad educativa. 

 Las inscripciones  son gratuitas y podrán realizarse por la web, a través del formulario de inscripciones o enviando un mensaje al correo electrónico, educativojoven@gmail.com y/o al WhatsApp al número 730-68202 hasta el 31 de julio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
7

Comentarios