Policía despeja ruta bloqueada a Santa Cruz

En Colomi hay un fuerte resguardo policial que permite el tránsito de cientos de motorizados que se quedaron parados desde ayer.
domingo, 10 de julio de 2016 · 14:36

ANF / La Paz

Efectivos de la Policía despejaron la ruta Cochabamba – Santa Cruz tras intervenir puntos de bloqueo en el municipio de Colomi que persistían hasta horas de esta mañana.

 

El dirigente de los pobladores de Colomi, Édgar Arenas, dijo ayer que el conflicto se reactivó por una feria promocionada en la Gobernación, pero que en realidad tiene como fondo un lío de conflicto limítrofe entre Colomi y Villa Tunari. Los municipios se disputan la administración de los distritos Locotal y Maicamonte.

 

Arenas explicó que durante la difusión de la feria que debía realizarse este fin de semana en el sector de Locotal, se presentaron como productos de Villa Tunari el licor de guindol y el mote de haba, que son de los colomeños.

 

En el sector existe un fuerte resguardo policial que permite el tránsito de cientos de motorizados que se quedaron parados desde ayer.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios