Discapacitados se retirarán de cercanías de plaza Murillo por las fiestas julianas

Anuncian su traslado a los predios de la UMSA y, previamente, un diálogo con el Defensor del Pueblo.
lunes, 11 de julio de 2016 · 10:06

ANF

La vigilia de las personas con discapacidad, que estaba asentada en la calle Indaburo, en las cercanías de la Plaza Murillo, se trasladará a los predios de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), para permitir que los festejos de julio en honor a la gesta libertaria de La Paz, se lleven a cabo en la Plaza Murillo, que se mantiene cerrada con rejas desde que la protesta arribó a la ciudad.

El 25 de abril llegó a la sede de Gobierno una marcha de discapacitados que, previamente, recorrió la carretera entre Cochabamba y La Paz durante 35 días.

La representante del sector de los discapacitados, Juana Orbe, informó que, tras una reunión del sector, se decidió el traslado de la vigilia para permitir que las fiestas de La Paz, cuya gesta libertaria se recuerda el 16 de julio, se lleven a cabo sin contratiempos.

"Mañana (el martes) nos estamos levantando de este lugar, vamos a entregar este lugar, vamos a limpiar, lo vamos a entregar listo, no tenemos que ser enemigos de quienes nos han apoyado”, dijo Orbe a la red Unitel.

Indicó que los habitantes de La Paz fueron solidarios con la movilización y que, en retribución a esa actitud, los discapacitados dejarán la vigilia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de

Comentarios